Página principal
| Foro de MundoPC.NET Foros de ayuda | Mapa Web Mapa del sitio  
 | ¡Intercambio de enlaces! |
¿Qué opinas?

¿Qué sistema móvil usas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Archivos

¿El regreso de Megaupload? De momento su fundador sale de la cárcel


Aún un poco pronto para vaticinar la reapertura de la que fue una de las webs y servidores de archivos “en la nube” más importante durante años, pero lo que es evidente es que su fundador Kim -Dotcom-, ya está en libertad cuando hace apenas un mes se leían noticias por todas partes que aseguraban una condena de 50 años.

Esta es la realidad, poco más de 30 días de prisión para Kim Schmitz desde el pasado 20 de enero y ya está en libertad condicional desde que ayer martes, la justicia neozelandesa le concediera la libertad condicional. La condena que se barajaba inicialmente no era precisamente de 30 días sino de 50 años. Las otras tres personas colaboradoras (jefe de programación, responsable técnico del portal…) salieron hace días.

De todas formas no está todo visto para sentencia ya que EEUU reclama la extradición del fundador de Megaupload y es ahí donde se la pueden jugar. Las autoridades de ese país consideran que Megaupload forma parte de una organización delictiva responsable de una gran red de piratería informática mundial que ha causado más de 500 millones de dólares en pérdidas.

Imputados del caso Megaupload

Imputados del caso Megaupload (crédito: CNET,3News.co.nz/Screenshot)

Ya veremos qué pasa a partir del próximo mes de agosto (según parece), de momento deberá cumplir arresto domiciliario ya que las autoridades locales no consideran que haya riesgo de fuga. Volverá a su mansión de Auckland de donde no podrá alejarse más de 80 kilómetros, coger transporte aéreo o disponer de conexión a Internet entre otras.

Y para finalizar, aquí os dejo alguna de las mejores fotografías de desenfreno que se han hecho públicas en Internet.

http://gizmodo.com/5877987/the-best-worst-pho…

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Actualizado el 22 febrero 2012 - 13:10

3 comentarios para “¿El regreso de Megaupload? De momento su fundador sale de la cárcel”

  • Chuylander dice:

    ¿Porque Estados Unidos no deja al mundo en paz?, Que dejen de amenazar, sus leyes no pueden aplicarse a todas las naciones del mundo. Cuando se infrinjan en su país, estoy de acuerdo, pero que apresen a gente de otros paises por una acusación en contra de esa gente, no es correcto. No puede Aplicarse una política de un país a otro. Que dejen en paz al mundo por favor. !!!Ya basta ¡¡¡.

  • DANIEL1968 dice:

    Y quien es EE.UU para señalar con el dedo inquisitorio?? Cuando ellos son los principales TERRORISTAS del planeta, Donde se roban los bienes y recursos de otros paises

Deja un comentario