Página principal
| Foro de MundoPC.NET Foros de ayuda | Mapa Web Mapa del sitio  
 | ¡Intercambio de enlaces! |
¿Qué opinas?

¿Qué sistema móvil usas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Archivos

Google revela cifras de ganancias con Adsense y Búsquedas


Google ha comentado por primera vez en público el porcentaje exacto de distribución de dos de sus principales productos; Adsense para contenidos y Adsense para búsquedas.
La información ha sido presentada por la propia Google en su blog corporativo.

El sistema Adsense para contenido permite a los propietarios o administradores de sitios web incorporar bloques de anuncios junto a sus contenidos y percibir ciertos ingresos por la publicidad contratada en la red Adsense. Adsense para búsquedas, en tanto, integra un campo de búsqueda en el sitio, presentando anuncios con temática similar a las palabras digitadas en la búsqueda.
En su blog, Google dice pagar 68% de la facturación por anuncios de Adsense a los sitios afiliados a la red; es decir, más de dos terceras partes del importe percibido, conservando una tercera parte para sí misma. Para el caso de Adsense para búsquedas, Google solo paga el 51% a los sitios afiliados, conservando para sí el 49%. La empresa explica tal distribución poniendo de relieve sus constantes inversiones en el desarrollo e infraestructura de su tecnología de búsqueda.

La causa concreta que llevó a Google a presentar sus datos sería un juicio interpuesto en Italia, donde se acusa a Google de abusar de su posición líder del mercado de las búsquedas.
También podría tratarse de los preparativos para el lanzamiento del futuro sistema publicitario iAds, mediante el cual los afiliados percibirán el 60% de la facturación.

Google cuenta además con una serie de productos de AdSense, que entre otras cosas distribuyen anuncios a aplicaciones móviles, feeds y juegos. La empresa no ha proporcionado la distribución de los ingresos generados por tales productos.

Fuente: http://diarioti.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Actualizado el 28 mayo 2010 - 13:02

Deja un comentario

Suscríbete

Recibe nuestro boletín

Escribe tu correo electrónico

¿Tienes dudas? Haz clic aquí

Visítanos en facebook Visítanos en twitter Suscríbete a nuestro Feed

Enlaces

¿Quieres intercambiar un enlace con MundoPC.NET ?

Haz clic en el botón y averigua cómo

MundoPC.NET
Cursos