Página principal
| Foro de MundoPC.NET Foros de ayuda | Mapa Web Mapa del sitio  
 | ¡Intercambio de enlaces! |
¿Qué opinas?

¿Qué sistema móvil usas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Archivos

Microsoft simplificará la administración de archivos en Windows 8


Windows 8 incorporará un sistema más sencillo para copiar, mover, renombrar y borrar archivos, admite que copiar con Windows 7 puede ser confuso.El equipo de desarrollo de Windows 8 admite en su blog oficial que actualmente puede ser molesto y confuso administrar archivos en Windows. La empresa anuncia que la próxima versión del sistema operativo hará más fácil todos los procesos asociados a tal tarea, como copiar, mover, renombrar y mover archivos.

Según Alex Simons (ver vídeo), director de gestión de programas en el equipo de ingeniería para Windows, tales tareas representan en 50% del tiempo empleado por los usuarios de Windows al abrir el programa Explorador de Windows.

La propia empresa ha realizado un estudio entre sus usuarios, que demuestran que muchos de ellos tienen problemas para copiar archivos con Windows 7. Esto se aplica principalmente con archivos y carpetas a los que se ha asignado el mismo nombre, o cuando el usuario desea copiar grandes volúmenes de archivos a la vez, o que intenta realizar varios procesos de copiado simultáneamente.

Una de las novedades que Microsoft introducirá en Windows 8 es que todos los procesos de copiado serán presentados en la misma ventana. Anteriormente podía haber varias ventanas abiertas simultáneamente, realizando las mismas tareas. Windows 8 incorporará una ventana de diálogo común, en que se verán todos los archivos que están siendo copiados.

El programa también brindará al usuario la posibilidad de detener, continuar o anular las tareas de copiado, en un proceso que se asemeja a la administración de impresiones. Así, un determinado proceso de copiado podrá ser pausado o anulado, con el fin de iniciar uno nuevo.

El usuario tendrá además la posibilidad de hacer clic en las carpetas de origen y de destino, si desea abrirlas durante el proceso de copiado.

Microsoft ha agregado también una representación gráfica de los procesos, donde pueden verse las estadísticas para las tareas de administración de archivos, como por ejemplo velocidad de copiado, número de archivos copiados y por copiar.

Windows 8 también incorporará cambios en la ventana de diálogo que surge cuando el usuario intenta mover o copiar archivos donde ya hay elementos con el mismo nombre. Mediante esta función, el usuario podrá decidir si conservar o sobrescribir un archivo determinado. Al hacer clic en estos, también podrá abrirlos en el programa correspondiente.

Cabe señalar que ya existen extensiones para Windows, creadas por otras empresas, que facilitan la administración de archivos, como TeraCopy, FastCopy y Copy Handler.

Fuente: diarioti.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Actualizado el 28 agosto 2011 - 9:47

Deja un comentario